Whatsapp
591-79007977
info@jaimevillalta.com

Clínica Incor 
Av.26 de Febrero esq caranda
Santa Cruz Bolivia

Mamoplastia de Aumento

Aumento de Senos.- La Mamoplastia de Aumento es un procedimiento quirúrgico que consigue aumentar el tamaño de los senos mediante la introducción de una prótesis. Las mamas constituyen el signo de feminidad por excelencia y es importante que la mujer se sienta a gusto con sus mamas para reafirmarse como tal ante ella misma y ante los demás. Por lo tanto la mamoplastia de aumento está indicada en aquellas mujeres que consideran que sus pechos son demasiado pequeños, en mujeres con asimetría mamaria y en mujeres que como consecuencia de sus embarazos sus pechos han quedado vacíos y caídos.

Antes de la cirugía El Dr. Jaime Villalta debe valorar las características individuales de sus

Cirugía de Abdomen

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es retirar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Con la abdominoplastia se consigue un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.

Está indicada en mujeres y hombres que están preocupados por la acumulación de grasa y el exceso de piel en la zona abdominal y que no mejora a pesar de la dieta y el ejercicio físico.

Está especialmente indicada en mujeres que tras uno o varios embarazos sus músculos abdominales se han relajado y no recuperan el tono que tenían antes. Además en mujeres y hombres que presentan una obesidad

Cirugía de contorno corporal o lipoescultura

La Lipoescultura o liposucción es un procedimiento quirúrgico empleado para eliminar depósitos de grasa en distintas partes del cuerpo : caderas, muslos , rodillas, tobillos, brazos , abdomen, mamas , cara, cuello, etc.

No es un tratamiento de la obesidad ni un sustituto a la pérdida de peso, pero sí sirve para corregir aquellos acúmulos de grasa que no se van ni con la dieta ni con el ejercicio.

Antes de la cirugía

En la consulta el Dr. Jaime Villalta valorará su estado general, su contorno corporal y la calidad de su piel para ofrecerle el mejor tratamiento.En ocasiones, sólo con la liposucción no consigue un buen resultado